Bhagavadgita

Bhagavadgita - ANNIE BESANT


Bhagavadgita ANNIE BESANT libro gratis Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta. El Bhagavad Gita, "Canción del Señor", es uno de los clásicos hindúes más importantes del mundo. Es parte del Mahabharata y consta de 18 capítulos. Es una revelación espiritual del

  • Nº de páginas: 150 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CREACION
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415676416
  • 633 libros de Hinduismo

Bhagavadgita - ANNIE BESANT (pdf) Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

El Bhagavad Gita, "Canción del Señor", es uno de los clásicos hindúes más importantes del mundo. Es parte del Mahabharata y consta de 18 capítulos. Es una revelación espiritual del dios Krishna, una enseñanza secreta, un Upanishad (Enseñanza a los pies del maestro). Los 18 capítulos tratan del diálogo sostenido por Krishna y Arjuna momentos antes de la batalla final que decidiría la victoria de una de las dos tribus hermanas que luchan, los kurubas y los pandavas. El príncipe Arjuna del lado de los Pandavas se encuentra con muchas dudas en medio del campo de batalla, porque sus enemigos son sus propios parientes, queridos amigos y maestros reverenciados y admirados. Frente a este dilema, se dirige a Krishna buscando consejo, cuyas respuestas constituyen una gran revelación. La enseñanza fundamental del texto propone que la verdadera iluminación ocurre cuando uno deja de identificarse con el mundo material, que es temporal y falso. En este sentido, debe más bien descubrir lo eterno que se esconde en lo fugaz y efímero, para que se identifique con la verdad de la inmortalidad del alma, desenmascarando todo lo que es falso, incluido su propio yo. El presente volumen incluye la versión de Annie Besant, que enriquece el texto con muchas notas aclaratorias, ...

Bhagavadgita- ANNIE BESANT libro gratis Literatura · Seis libros que tenes que leer si queres estirar el verano un poco mas. CARGAR MaS. Ingresa con tu cuenta de. o con tu cuenta de El Observador

[Descargar] PDF gratis

El Libro Bhagavadgita - ANNIE BESANT -

LIBROS RELACIONADOS

Bhagavadgita PDF CLICK AQUI